jueves, 15 de noviembre de 2012

NÚMERO UNO DEL EQUIPO A (A-TEAM)

Después de varios años viajando y recorriendo tiendas especializadas, tiendas de segunda marno, mercadillos, ferias de libros,... de algún que otro país del mundo puedo presumir de una mini colección de raros ejemplares de cómics de diferentes países, desde un BATMAN en EGIPCIO a SCOTT PILGRIM en THAILANDES pasando lógicamente por varios ejemplares antiguos en ingles.
Pues fué justamente paseando por HOLLYWOOD BULEVARD donde se encuentra una pequeña casa de tatuajes con un desván donde venden un montón de cómics antiguos por el irrisorio precio de 1 $ el ejemplar, y además de todo esto, y su extrema simpatía, me regalaron ni más ni menos que el ejemplar que a continuación os presentamos, el NÚMERO 1 (que bien suena tener un número uno en tus manos) de una colección que quizás no tuvo un éxito abrumador en su formato cómic, pero que absolutamente todo el mundo conoce gracias a su famosa serie televisiva,


Pues sí, correcto!!! el número 1 de la edición americana de cómics del EQUIPO A (A-TEAM), o como ellos dicen, the first collector's issue, ejemplar que salió a la venta en Marzo de 1984 publicado por MARVEL y al precio de 60 centavos y aquí lo teneis al mismo precio que me salió a mí, o sea gratis FREE!!!! Espero que sea de vuestro agrado y si todo va bien en breve compartiremos algún otro raro ejemplar, intentaremos que sea en castellano para cambiar!!!

                                                              File:Ateam Marvel.png

                         http://depositfiles.com/files/4xzifm2z0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion