domingo, 25 de diciembre de 2011

LA MEJOR ESCENA DE BATMAN JAMÁS RODADA

Después de ver todas y cada una de las películas que se han rodado del murcielago, incluidas series de tv, películas animadas y películas rodadas por frikis amateurs, he llegado a la conclusión que ni el gran TIM BURTON ni el cutre de JOEL SCHUMACHER ni tan siquiera las dos últimas obras de arte creadas por NOLAN son dignas de tener entre su metraje la mejor escena jamás rodada de BATMAN.
 
Aquí lo tenemos, ni más ni menos que el primer gran BATMAN moderno (por decirlo de alguna manera), el mítico alcalde de QUAHOG ADAM WEST, y la escena es que no tiene desperdicio alguno, que efectos especiales, que tensión en el ambiente, que actuación de esta pareja!!!!!
Os pongo en situación, BATMAN y ROBIN persiguiendo un yate en helicóptero, ROBIN pilota y BATMAN va enganchado en la escalera de cuerda cuando de repente esta se hunde en el mar, momento que aprovecha..... un tiburón!!!! para morderle la pierna!!!!, pero ey que lo mejor está por llegar, la gran frase de BURT WARD ese niño maravilla al que en otro capítulo (vestido de ROBIN por supuesto) no le dejan entrar en una dicoteca por ser menor!!! (pero eso ya lo explicaremos otro día), la frase textual es "MENUDA SARDINA" por Dios!!!!! como se puede soltar esa frase!!! quién hacía los diálogos?? un niño de tres años???
BATMAN continua a la suya, arreando puñetazos al tiburón (un calco del de la película de SPIELBERG!!!) pero como está en todo y BATMAN lo ha inventado todo le pide al niño maravilla "EL BATSPRAY REPELENTE DE TIBURONES", que rápidamente observa los artilugios de los que dispone y donde se encuentran ni más ni menos que... el BATSPRAY OCEÁNICOS REPELENTE DE BARRACUDAS, BALLENAS, MANTAS RAYA y como no TIBURONES!!!
Ni corto ni perezoso ROBIN deja el helicóptero que se pilote solito y baja a pasarle el SPRAY a su jefe, que rápidamente rocia al tiburón con el SPRAY de forma que automáticamente este deja de morderle y cae al vacío, pero... es que todavía hay más, porqué aún falta lo más increible... el tiburón al contacto con el mar... EXPLOTA!!!!!
En serio no os lo podeis perder difrutarlo frikis!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion