lunes, 9 de enero de 2012

FRIKIREGALOS DE NAVIDAD

Ya ha pasado la Navidad, Fin de Año, Reyes y todo ese festival de beber comer y sobretodo... regalos. 
Por suerte o por desgracia, mi condición de Friki conocida de sobra por amigos y familiares me ayuda a no recibir el típico regalo de mierda que no se que hacer y ni siquiera se puede vender bien por EBAY y consigue que la mayoría de mis regalos sean figuritas, cómics, camisetas o cualquier objeto digno de un Friki de nivel 2 o 3 como mínimo (escala creada por mí, algún día intentaré explicarla), así que aquí está esta entrada donde os enseño algunos de mis FRIKIREGALOS recibidos y algunos que no me hubiera importado recibir.

El primero, que también ha sido uno de los más originales y currados han sido unas bambas tipo CONVERSE pintadas a mano con la portada de BATMAN BEGINS, la verdad es que estan increiblemente bien hechas (hay que partir que la bamba original era totalmente en blanco) y el tipo en cuestión se dedica a esto entre otras muchas cosas, así que aprovecho para poner su página y hacerle un poco de publicidad que se la ha ganado, por cierto y por si alguién se lo pregunta no me sé el precio porque han sido un regalo, pero se podría preguntar si hay algún interesado (también se hacen envios por todo el mundo), así que aquí estan las fotos...



Si estais interesados en unas bambas pintadas a mano http://www.siscuromero.blogspot.com/, visitarlo no os arrepentireis!!!!!!!!!

Otro regalo que me llegó al alma y del que presumo en cada concierto o fiesta a la que pueda ir fué mi regalo de Navidad del año pasado (ya lo comenté en otra entrada) y fué la camiseta del mítico número 14 de la selección de Japón y del MAMBO F.C., el príncipe de cristal JULIAN ROSS, aprovecho para volver a poner una foto del regalo y un enlace a la página donde podeis comprarla, esta y la de más estrellas de aquella mágica generación de futbolistas japoneses, http://www.marklenders.es/



A continuación uno que no he tenido pero no me hubiese importado, porque hasta los grandes frikis necesitan desayunar fuerte y algo que no puede faltar en un desayuno son las míticas tostadas, y si además llevan a DARTH VADER que más se puede pedir!!!
Si quereis conseguirla tendreis que ir directos a la página oficial de STAR WARS, http://www.starwars.com/shop/ al precio aproximado de 44 euros, que aproveche y que la tostada os acompañe!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion