miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA FRIKISEXY DEL MES - DICIEMBRE

Empezamos esta nueva sección, que seguro será bienvenida por nuestros lectores, donde cada mes aparecerá un personaje que se haya convertido en un icono de la sexualidad sin separarnos de nuestro punto friki!!!

La primera, no proviene de un cómic, sino de una película que se ha consagrado como una (tanto la primera como todas sus secuelas o precuelas) de las mejores... que coño!! la mejor saga cinematográfica de todos los tiempos, que ha creado escuela en el universo friki y del que han nacido cientos de cómics, juegos, dibujos animados y todo lo que se pueda asociar al mundo del merchandising, ashí viene nuestra primera frikisexy del mes... con todos ustedes... LA PRINCESA LEIA!!!!!!!!



Y si algo ha ayudado a convertirla en ese icono sexual que es, eso es sin duda el bikini dorado que llevaba (muy buen gusto Java el Hut) en la tercera entrega de la saga, EL RETORNO DEL JEDI.



Pese a que la carrera de la actriz Carrie Fischer no fué todo lo buena que se podía esperar, y sin que jamás se convirtiese en lo que son ahora las protagonistas de la mayoría de las películas, simples tias buenas sin nada más (para claro ejemplo la saga Transformers), esta imagen con su bikini dorado y atada al cuello ha dado la vuelta al mundo y ha sido imitada por cientos de fans, que para disfrute nuestro les gusta colgar sus fotos por internet, y a continuación algun ejemplo.








La famosa (bueno, famosa a lo Belen Esteban, de acostarse con famosos y tener una delantera de escanalo) KIM KARDASHIAN








Otra más al estilo KARDASHIAN, aunque esta al menos consiguió hacerse famosa gracias únicamente a su físico (no nos extraña), exactamente ganando el concurso de modelos de televisiónAmerica's Next Top Model y participar en algún que otro reality, su nombre es ADRIANNE CURRY, y a parte del culazo de esta foto, le agradecemos hacer algo que todos desearíamos...dar una patada al odioso JAR JAR BINKS






Otra que podría optar como FRIKISEXY del mes, recordada por todo friki de nivel 3 por su papel en la serie HEROES, para quién no lo recuerde se llama KRISTEN BELL, la escena es de la película FANBOYS donde se aprodia a  STAR WARS









Una que jamás hubiese imaginado con el modelito de nuestra sexy princesa es a MELISSA JOAN HART, muy conocida por su serie de bruja adolescente (me río lo de adolescente) SABRINA, pero ya se sabe a veces las que parecen más modositas... Desgraciadamente con ese cuerpo y esa cara, de erotismo...poco o nada

Y por fin llegamos al TOP TRES en este original ránking de imitadoras de la princesa LEIA



EN TERCER LUGAR

No son famosas, ni famosillas, ni siquiera conocidas, solo son un grupo de frikis haciendo realidad el sueño de millones de frikis más, se acabó luchar contra el Imperio, contra Darth Vader o contra el propio Java, la lucha es entre ellas... y sú única arma un almohada, ...
QUE EMPIEZE LA PELEA DE ALMOHADAS!!!!!!!!!!






CON EL NÚMERO DOS....

Uno de los mejores momentos de una de las series más divertidas de la historia de la televisión, ROSS le confiesa a RACHEL su mayor sueño erótico... y ella lo hace realidad!!!
Compartiendo ese sueño con millones de espectadores aquí está JENNIFER ANISTON disfrazada de princesa Leia!!!


              

                    Y POR FIN... EL MÁS ESPERADO... EL NÚMERO UNO ES PARA...

Realmente no sabemos quíen es, simplemente es una periodista que se equivocó o a la que engañaron con su disfraz, todos al ver la escena de EL RETORNO DEL JEDI esperabais esto al fin y al cabo (bueno, sí y que la rescataran), pues se ha ganado nuestro primer número uno, con un descuido de campeonato, la periodista de esta convención de frikis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion