FRIKI NOVEDADES!!!!

04/12/2012
-POSTER DEL HOMBRE DE ACERO
Cada vez queda menos para el regreso de SUPERMAN a la gran pantalla, y a cada paso se nota más la mano del gran NOLAN, esta vez el poster nos ha dejado a todos con unas ganas tremendas de que llegue por fin el estreno de MAN OF STEEL , EL HOMBRE DE ACERO, a continuación os dejamos con dicho poster.
                        

27/11/2012
-EL REGRESO DEL MAESTRO
Todavía no se ha confirmado al 100% pero casi!!!! y eso es muy buena señal, que de que hablamos...pues del regreso a la gran pantalla del maestro por excelencia de la animación, el gran HAYAO MIYAZAKI, desde ESTUDIOS GHIBILI van saliendo rumores y el último (ya se esperaba desde hace unos meses) es el regreso a la gran pantalla del creador de obras de arte como EL VIAJE DE CHIHIRO, EL CASTILLO AMBULANTE (para mí la mejor y con diferencia) o LA PRINCESA MONONOKE y será con KAZE TACHINU, cuya traducción literal sería EL VIENTO SE LEVANTA.

A continuación un par de dibujos del cómic y una breve explicación extraída del blog  generacionghibli.blogspot.com.es, del que os dejo el enlace y os aconsejo que os mireis el artículo entero que está muy completo

http://generacionghibli.blogspot.com.es/2011/09/kaze-tachinu-podria-ser-la-nueva.html

             
Kaze Tachinu trata sobre la biografía de Jiro Horikoshi (nacido en 1903 y fallecido en 1982), un joven diseñador de aviones caza de la primera mitad del siglo pasado, que se hizo famoso por ser el ingeniero jefe dedicado a diseñar los caza japoneses para la Segunda Guerra Mundial. Su proyecto más notable fue el caza de combate Mitsubishi A6M Zero.
 


05/10/2012
-HABEMUS TRAILER!!!!
Seguro que muchos de vosotros no os pensabais que fuesen reales todos los rumores, pues aquí está recíen salido del horno... el trailer de A GOOD DAY TO DIE HARD o en castellano, la JUNGLA DE CRISTAL 5 (todavía no hay nombre oficial), esta vez BRUCE WILLIS vuelve a ponerse en la piel del bueno de JOHN MCCLANE se va ni más ni menos que a RUSIA para liberar a su hijo secuestrado, que es interpretado por JAI COURTNEY, la fecha de estreno ni más ni menos que el día de SAN VALENTÍN o sea el 14/02/13, porque que mejor regalo que llevar a vuestras parejas a ver esta comedia romántica!!!! YIPI KA YEI a todos!!!!!!!!!! 


29/09/2012
-Confirmada la fecha de salida del DVD/BLUE RAY de la película del año (por mucho que taquilla halla dado vencedora a THE AVENGERS) y no es otra que THE DARK KNIGHT RISES y la fecha es el 4 de Diciembre, así que ya sabeis que pedir por Navidad, en un principio el combo vendría con la máscara rota de BATMAN y entre los extras estan confirmados los siguientes:
  • Documental sobre el BÁTMOVIL
  • ENDING THE KNIGHT : 17 featurettes sobre la producción de la película
  • THE JOURNEY OF BRUCE WAYNE
  • TRAILERS
  • GALERIAS DE ARTE 
Y el rumor todavía no confirmado ni desmentido por nadie de 30 minutos más de metraje donde nos explicaran más cosas del bueno de BANE y el porqué de su máscara, a esperar toca!!!
 http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/10095.jpg


05/07/2012
-El pasado lunes 03 de Septiembre fallecía el actor MICHAEL CLARKE DUNCAN, tras un infarto sufrido en Julio de este mismo año, desde este blog queremos rendirle un pequeño homenaje al actor que consiguió con la película LA MILLA VERDE (basada en una novela de STEPHEN KING) su mayor logro cinematográfico, pero que aquí siempre le recordaremos por dos papeles, uno el gran KINGPIN en la película del año 2003 DAREDEVIL donde interpretaba al malvado por excelencia de DAN el DEFENSOR así como uno de los clásicos enemigos de SPIDERMAN,
                          Michael Clarke Duncan's huge stature made him popular in superhero films, see here as Kingpin in 2003's 'Daredevil'.

 en la película del año 2005 SIN CITY basada en el formidable cómic de FRANK MILLER donde interpretaba al gangster MANUTE 
 
 y en un papel menos conocido por la digitalización, en el de KILOWOG ni más ni menos que en la versión llevada al cine el año 2011 LINTERNA VERDE
 

10/07/2012
-Después de muchos días y tras culminarse el estreno de la obra maestra del REGRESO DEL CABALLERO OSCURO, finalizando así la mejor trilogía de la historia del cine de superheroes,  trás la consagración de LOS VENGADORES como el estreno taquillero (de momento ) del año y la aparición de un nuevo SPIDERMAN que ha tenido buena acojida de público y menos mala en lo que a crítica se refiere de lo que habíamos imaginado, podemos confirmar que este ha sido ya un año que pasará a la historia en lo que se refiere al cine inspirado en el mundo del cómic, pero es el momento de pararse a ver lo que queda por venir en los siguientes meses o próximo año y toda la  información que nos llega, donde no nos engañemos, todo está pensado con un gran fin, la secuela de LOS VENGADORES y la creación de la LIGA DE LA JUSTÍCIA, donde por desgracia ya está confirmado no podremos contar con el bueno de NOLAN y posiblemente tampoco con BALE.

JUDGE DREDD
La primera que llegará a nuestras pantallas es seguramente la menos esperada, y es el remake de la adaptación del cómic de JOHN WAGNER que ya interpretara SILVESTER STALLONE en 1995. Esta vez el actor encargado de hacer valer la justícia será KARL URBAN (ni más ni menos que EOMER en la trilogía del Señor de los Anillos), la película llegará a los cines de España para el 7 de Septiembre.
                     


28/03/2012
-Tenemos banda sonora!!!! Demasiado se he hecho esperar para ser una banda sonora de una película de Marvel, pero ya tenemos el listado de las canciones que formaran la BSO (OST) the LOS VENGADORES, y entre todas destaca la que pondrá fin a esta banda sonora, ni más ni menos que los SOUNDGARDEN que trs quince años separados se han vuelto a unir exclusivamente para crear la canción LIVE TO RISE.
El listado del resto de canciones del disco os lo dejo a continuación (el orden no tiene porque ser el correcto en el disco)
  1. Shake the Ground, interpretado por Cherri Bomb
  2. I'm Alive, interpretado por Shinedown
  3. Dirt and Roses, interpretado por Rise Against
  4. Even If I Could, interpretado por Papa Roach
  5. Unbroken, interpretado por Black Veil Brides
  6. Breath, interpretado por Scott Weiland
  7. Comeback, interpretado por Redlight King
  8. Into the Blue, interpretado por Bush
  9. A New Way to Bleed (Photek Remix), interpretado por Evanescence
  10. Count Me In, interpretado por PUSHERJONES
  11. Shoot to Trillv Theory of a Deadman
  12. Wherever I Go, interpretado por Buckcherry
  13. From Out of Nowhere, interpretado por Five Finger Death Punch
  14.  Live to Rise, interpretado por Soundgarden
23/03/2012
-Hoy nos llega vía CINEACTUAL.NET una de esas informaciones de las que uno no sabe hasta que punto creerse y es ni más ni menos que el poster de lo que sería la segunda parte de las aventuras en solitario del bueno de LOBEZNO, y si más no el poster tiene su punto y podría tener mucho sentido basandonos en sus famosas luchas contra los samurais en el país del sol naciente, si todo va bien la película debería estar para el 2013!!!!! Ahora a esperar toca!!!!

12/03/2012
-Hoy es la primera vez que utilizo las FRIKINOVEDADES para dar una mala notícia, y como ya supongo que sabreís es ni más ni menos que la muerte de uno de los más grandes dibujantes de cómics de la historia, el gran MOEBIUS (JEAN GIRAUD), el pasado 10 de Marzo en París. Conocido sobretodo a nivel mundial por EL TENIENTE BLUEBERRY o EL INCAL. A mí modesto parecer una de sus obras que más me gustó gué ARZAK EL VIGILANTE que reune toda su estética y filosofía, con esas páginas enormes, esos dibujos futuristas y esos personajes diferentes a todo lo que habéis leído!!! A los que aún no hayan leído nada de el maestro aprovechar que nunca es tarde para leer una obra maestra.
04/03/2012
-LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaban de salir a la venta en EEUU los primeros muñequitos cabezones (HEAD KNOCKERS) de la película THE DARK KNIGHT RISES, y como no, los que han salido primero son BATMAN y BANE, aquí os dejo la foto y me juego lo que querais a que no podreis aguantar hasta que lleguen a ESPAÑA!!! 


01/03/2012
-Empezamos el mes y lo hacemos por todo lo alto!!! Recordais el teaser de LOS VENGADORES que salió para la SUPERBOWL??? pues ya tenemos el trailer entero y en castellano!!!! vale la pena, podemos ver a todos los personajes en acción y realmente lo único que necesitamos es más información de los malos!!!! vale que tenemos a LOKI pero... solo???? a disfrutar del trailer que está en HACHEDE!!!!  



20/02/2012
-Hoy nos alegramos de poder hablar de una adaptación al cine de un cómic que no es ni de MARVEL ni de DC, sino que fué la ganadora del premio nacional de cómic del 2008 es España, y sí hablamos de esa obra maestra (vale la pena leerla) llamada ARRUGAS de PACO ROCA y que ayer consiguió ni más ni menos que dos premios GOYA de la academia de cine español, exactamente para LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN y el de EL MEJOR GUIÓN ADAPTADO. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones al cómic editado por la eidtorial ESTIBERRI.
                                                      

10/02/2012
-Seguimos con más trailers fruto de la SUPERBOWL, que por cierto y valga como anécdota que los minutos que más audiencia tuvieron no fueron ni para un touchdown ni una intercepción ni un penalty (no hay penalties en este juego???) sino la actuación de MADONNA y un anuncio de DORITOS protagonizado por un perro!!!, ya para finalizar y aunque no creo que a nadie nos interese ganaron los NEW YORK GIANTS a los NEW ENGLAND PATRIOTS, pues a lo que ibamos que otro de los trailers que sacaron fué el de GHOST RIDER:ESPÍRITU DE VENGANZA que se estrenará el 24 de Febrero de este 2012 y que todo sea dicho, a mi parecer eso de intentar hacer un reinicio de una saga (porque espero que no sea una segunda parte sin más después de lo mala que fué la primera) con el mismo actor, por cierto NICOLAS CAGE??? como MOTORISTA FANTASMA??? y con un subtítulo de ESPÍRITU DE VENGANZA no pinta que vaya a ser un exitazo, pero por si acaso y que cada uno juzgue por si mismo aquí os dejo el nuevo trailer que solo dura 33 segundos, aprovecharlos!!




08/02/2012
-Por fin los de SONY se ponen las pilas y podemos disfrutar en HD y en castellano del último trailer de la nueva aventura de SPIDERMAN al cine, ya sabemos que con los VENGADORES y el CABALLERO OSCURO este año lo va a tener difícil y más sin SAM RAIMI a la dirección, pero ey!!! que es nuestro amigo y vecino SPIDERMAN y si de una cosa puede presumir es de historias de calidad y grandes villanos, así que a disfrutar con el trialer y darle un voto de confianza, porque la verdad es que el trailer pinta muuuuuy bien, en contra de lo que se hablaba en un principio parece que acción no va a faltar, y me quedo con el realismo del lagarto!!!!! Por el que no lo recordaba, el estreno es este 6 de Julio!!!






29/01/2012
-Después de salir en la revista EMPIRE, la web MARVEL.COM ha colgado cinco fotos nuevas de su gran película para este año que no es otra que LOS VENGADORES, lo cierto es que las imagenes no aportan absolutamente nada nuevo, simplemente eso imagenes sin más de algunos personajes, pero para los que no se compraron la revista aquí estan!!!





26/01/2012
-Hoy para variar no vamos a recomendar ni una película, ni un cómic y ni siquiera un juego, hoy lo que recomendamos es leer la contraportada de ELPERIÓDICO, donde sale ni más ni menos que nuestro vendedor de cómics favorito!!!! Se llama XAVI DOMÉNECH se hace llamar un "camello cultural" y lleva 9 años al frente de ARKHAM CÓMICS, vale la pena leer la entrevista en la que destacan la siguiente frase "Si tu hijo es adicto a internet, dale un cómic", lo que tendríamos que preguntarle es que hacemos los adictos a los cómics!!!! aunque de buen seguro que la respuesta es que sigamos leyendo!!, no se si lo de camello cultural es lo más acertado pero cierto es que no recuerdo un cómic que me recomendase que no cumpliese de sobras todas mis expectativas. Aún recuerdo el primer cómic comprado en ARKHAM, ni más ni menos que WATCHMEN!!!!
Así que desde aquí muchas felicidades XAVI y que nos sigas vendiendo cómics por muchos años más!!!
Para todos aquellos que no sepan donde está ARKHAM COMICS, lo primero es que no teneis perdon, y lo segundo es que podeis encontrarla en la Calle Xuclà 16 de Barcelona, y no dejeis de visitar su divertidísimo blog (sale en la portada de mi página!!!!! así que no pienso repetirlo y echar un vistazo al resto de mi blog!!!!)


14/01/2012
-Cada vez queda menos para uno de esos estrenos que pese a que no llaman tanto la atención como deberían, se puede acabar convirtiendo en toda una obligación, y es el estreno en 3D del origen de la más importante saga cinematográfica de la historia, EPISODIO I : LA AMENAZA FANTASMA y para ir haciendo boca aquí podeis ver los 5 posters promocionales, ya queda esperar poco para ver en 3D la espada doble de DARTH MAUL, por cierto, alguién sería capaz de decir (no vale mirarlo en IMDB) a que personaje de cómic interpretó este actor???, aquí estan los posters!!!!






10/01/2012
-Ya quedan sólo 3 días para el 13 de Enero día en que empezará a emitirse (eso sí en Estados Unidos) la nueva serie animada de Marvel que se trata ni más ni menos que del vampiro que tanto éxito ha dado en sus películas de cine, BLADE.
La primera temporada está compuestas por 12 capítulos y de http://blogdesuperheroes.es/ hemos obtenido la siguiente información al respecto de la serie, la historia es obra de Kenta Fukasaku y cuenta con el trío Gene Colan, Warren Ellis y Marv Wolfman como los escritores de todos los episodios. Como director de la serie tenemos a Mitsuyuki Masuhara, que ha contado con las colaboración de otros directores para algunos episodios. En la versión para Estados Unidos, el actor Harold Perrineau (The Matrix Revolutions”, series “Oz” y “Lost”) es quien pone voz al conocido cazavampiros.
Recordemos que esta serie ya ha sido estrenada en Japón con bastante buena crítica. 
A continuación os ponemos el vídeo de promoción, a disfrutar y esperar que no tarde mucho en llegar a España!!!!






22/12/2011
-Por fin otro trailer de la película más esperada de los próximos años, y más con el tipo de publicidad y conociendo (no en persona) al gran Nolan, porqué esta si que suena a fin de ciclo, y parece que se lo está currando mucho, y si no mirad el trailer, que podeis encontrarlo en alta definición en la pàgina de APPLE, http://trailers.apple.com/trailers/wb/thedarkknightrises, pero si preferís verlo subtitulado en castellano y entender algo más que las imágenes aquí os lo cuelgo, subtitulado por cinescondite, a disfrutarlo!!!!




18/12/2011
-Nos llegan desde SUPERHEROHYPE.COM dos nuevas imagenes en forma de poster-banner de lo que tiene que ser uno de los superéxitos del año que viene, la primera vez que podremos ver juntos a más de un superhéroe en una gran produción, son LOS VENGADORES (THE AVENGERS) y estas son las imágenes
 THOR, BRUCE BANNER - HULK (a ver si este funciona) IRON MAN y CAPITÁN AMÉRICA
NICK FURY, OJO DE HALCÓN, VIUDA NEGRA y LOKI

10/12/2011
-Ya tenemos fecha de estreno para EL CABALLERO OSCURO : LA LEYENDA RENACE (por poco que nos guste la traducción del título la pelícual, que además puede ser la última de NOLAN pinta que estará al nivel o por encima de las anteriores) en España, será el 26 de Julio de 2012 , de forma que solo tendremos que esperar 6 días después del estreno americano.
INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE CINEACTUAL.NET

08/11/2011
-Nos da bastante mal rollo esto de regenerar una saga cuando parece que se ha acabado la trilogía, todos creen ser NOLAN, pero solo el ha sabido reinventar al cine un personaje como BATMAN, vimos el fracaso estrepitoso (pese a contar con buenos actores y un buen director) de la vuelta a la gran pantalla de SUPERMAN y ahora el siguiente es SPIDERMAN, pasandose a la vertiente ULTIMATE, mucho más joven y más agil, aunque creo que notaremos en falta al bueno de SAM RAIMI en la dirección, sin hablar del nuevo SPIDER.
De momento a parte de criticar vamos a dar por bueno el nuevo poster oficial de la película (el trailer no me pareció ni la mitad de bueno que el poster), rompe con el tópico del primer poster intentando dar un punto de originalidad, y con el poster incluimos la fecha de estreno del nuevo y joven arácnido, será el 03 de Julio del 2012 y un enlace para poder ver el primer trailer en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion