sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS CUATRO FANTÁSTICOS - TRES

Empezamos este blog con nuestra última adquisición, y pese a que nunca han sido realmente de mis heroes favoritos, toda muerte de un Superhéroe se merece que menos que un pequeño hueco en nuestra libreria y aquí nos llega una de las más esperadas del año, Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos, y esa es "TRES:MUERTE"

    Lo dicho, pese a no ser muy fanático de ellos debo admitir que toda la colección de TRES ha estado a la altura de la muerte de, no lo olvidemos de la primera familia que forma el Universo Marvel, con mucha acción y con esa duda en el interior de quien iba a ser la gran víctima, debido a la separación de los personajes y que cada uno está en un momento si cabe más delicado que sus compañeros. Pese a todo, y en el fondo todos sabíamos que tenía que ser el jovén alocado, y más sacrificandose por los demás (sino vaya mierda de héroe), así en resumen, se apagó la Antorcha, pero de una manera que da que pensar, porqué... alguién ha visto el cuerpo???

    Y con esto llegamos a la segunda y más obligada aún compra,  "MUERTE:EPÍLOGO", porqué realmente que es una muerte de Marvel sin su funeral??, como me comentaba ayer mi vendedor de cómics, "Hay cómics que te pueden gustar o no, pero en el fondo muchas veces somos como marujas comprando el Hola, ya que quién puede negarse a comprar el número en que hay una muerte, funeral, nacimiento, boda o bautizo???" y cierto es que tiene más razón que un santo, lo hacemos por el morbo de ver a los grandes superhéroes derrotados, llorando, sin saber que hacer?? o simplemente por ver que modelito llevará la Hulka si la invitan a una boda?? o quién sabe, a lo mejor en unos años se deja de fabricar el papel y seremos unos privilegiados los que nos hemos gastado nuestros 2 euros y medio en estos ejemplares que con el tiempo se convierten en obras maestras!!!


    Bueno, soltada toda la parrafada, cierto es que este es un número que hay que leer, más bien ver, porqué palabras las justas, ciertamente es un número muy emotivo al mejor estilo marvel, sin palabras, con todo el ejercito de Vengadores y no podía faltar por supuesto el Doctor Muerte!!!! y con unas últimas hojas con la única conversación de este número, con Spiderman consolando al pequeño Franklyn.
    Se ha acabado esta gran serie, se ha acabado TRES, pero todos sabemos que los 4 Fantásticos son eso...4 y si no ya lo veréis el mes que viene.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ads by Smowtion